Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Más deportes

Leyendas del fútbol sala español, en el Torneo Nacional Ciudad de Getafe

Movistar Inter, Córdoba, ElPozo Murcia y Manzanares competirán en la segunda edición del torneo, que también contará con un encuentro de leyendas de las selecciones española y madrileña

El torneo se celebra este fin de semana en el Pabellón Juan de la Cierva / Ayuntamiento de Getafe

Getafe

El Pabellón Juan de la Cierva de Getafe albergará el próximo fin de semana la segunda edición del Torneo Nacional de Fútbol Sala 'Ciudad de Getafe', un evento impulsado por la Real Federación de Fútbol de Madrid que contará con grandes referentes nacionales del fútbol sala masculino. En concreto, esta segunda edición del torneo contará con la participación del Movistar Inter, Córdoba Patrimonio de la Humanidad (campeón de la pasada edición), ElPozo Murcia Costa Cálida FS y Quesos El Hidalgo Manzanares, ha detallado el Consistorio en una nota.

Las semifinales se disputan en la mañana del sábado, quedando encuadrados en el primer emparejamiento Córdoba y ElPozo con partido a las 10:30 horas, y Movistar Inter y Manzanares en el segundo choque con hora de inicio a las 12:45. En la mañana del domingo se disputarán, con los mismos horarios, el partido por el tercer y cuarto puesto, y la final. Un partido de leyendas en la tarde del sábado, a las 18:30 horas, completa el espectáculo, donde jugará la Selección Española y la Selección de Madrid.

La entrada es gratuita y todos los partidos serán retransmitidos por 'streaming' a través del canal de YouTube de la Real Federación de Fútbol de Madrid 'RFFM PLAY'.

El concejal de Deportes, Javier Santos, ha animado a asistir a este torneo y ha recordado "la apuesta que esta ciudad mantiene por el deporte, desde su práctica de base hasta la celebración de grandes torneos en nuestras instalaciones". Asimismo, ha agradecido "la máxima implicación de la RFFM con Getafe para que este torneo sea referente dentro de los torneos de fútbol sala en el territorio nacional".

Por su parte, el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, también ha destacado "la firme apuesta del municipio por el fútbol y el fútbol sala", al tiempo que ha agradecido a los clubes participantes su colaboración para hacer de este torneo un evento nacional "espectacular".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
  •  
Ver todos los boletines
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00