Directo

LA SER, EN WHATSAPP Síguenos para estar al día de la actualidad, conocer las noticias más leídas y descubrir historias

Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Sociedad

Cinco encierros protagonizarán las fiestas de Humanes de Madrid

Los festejos se desarrollan hasta el martes

Humanes de Madrid

Las fiestas del Cristo de la Agonía en Humanes de Madrid volverán a darle protagonismo a los festejos taurinos con cinco encierros, uno de ellos de madrugada, una novillada y una exhibición de trashumancia.

En concreto se han preparado encierros matutinos (11:00 horas de la mañana) para el sábado, lunes y martes, vespertinos (19:00 horas) el sábado y nocturnos, en la madrugada del domingo al lunes (01:30 horas).

Además el programa anuncia dos encierros infantiles, sábado y lunes, a las 10:00 horas de la mañana.

Junto con ello se ha organizado (18:00 horas del martes en la Plaza de Toros Portátil,) una novillada del certamen ‘Camino hacia Las Ventas’ y una exhibición de trashumancia con ganado manso, el lunes desde las 18:00 horas desde el Prado El Salvador hasta la Plaza de toros portátil.

En materia de seguridad, alrededor de 120 efectivos, entre Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, seguridad privada y personal sanitario velarán por la seguridad de todas las personas asistentes a las fiestas humánense.

También estará instalado un Punto Violeta contra la violencia machista en la Plaza de la Constitución y otro en el Recinto Ferial.

Puedes consultar el programa en este enlace.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
  •  
Ver todos los boletines
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00