Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Tres Cantos recibe el apoyo de la Comunidad de Madrid para su apertura a nuevos mercados nacionales e internacionales

El encuentro entre ambos gobiernos, celebrado recientemente, supone la continuación de la potenciación del municipio en cuanto a su capacidad productiva

El encuentro entre ambos gobiernos, celebrado recientemente, supone la continuación de la potenciación del municipio en cuanto a su capacidad productiva

Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos y la consejera de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Rocío Albert, se han reunido recientemente para continuar con el manteniendo de una colaboración institucional entre ambos gobiernos que potencie la capacidad productiva de la ciudad y le abra la puerta a nuevos mercados nacionales e internacionales.

Durante la reunión, los ediles han podido presentar ante las personalidades del Gobierno Regional el proyecto de Desarrollo Económico del municipio para los próximos años.

Concretamente, en el encuentro han participado el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, y las concejales Desarrollo Económico e Innovación, Belén García-Minguillán, y de Comercio, Empleo y Emprendimiento, Montserrat Teba. También han estado presentes, por parte del Gobierno Regional, el viceconsejero Daniel Rodríguez y el director ejecutivo de Invest in Madrid, Luis Socías.

Durante la velada, la consejera ha mostrado su interés por los nuevos nichos productivos relacionados con sectores emergentes, en especial a los dedicados a la gestión energética. Al mismo tiempo, el alcalde ha puesto a disposición de la Comunidad de Madrid las capacidades de Tres Cantos para ampliar el espacio empresarial de alta tecnología y sectores de vanguardia, con el fin de hacer que el municipio se abra a nuevos mercados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00