‘Los siete pecados capitales de Aaron Rodgers’: un viaje del infierno al cielo del genial quarterback
Charlamos con Rubén Ibeas sobre un volumen que se adentra en la figura de uno de los grandes nombres de la historia de los Green Bay Packers
Entrevista con Rubén Ibeas sobre su libro 'Los siete pecados capitales de Aaron Rodgers'
16:39
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1699360639970/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Fuenlabrada
Aaron Rodgers es uno de los mejores quarterbacks de las últimas dos décadas. Ganador de un trofeo Lombardi como campeón de la Super Bowl, segundo deportista con más galardones MVP en la NFL con cuatro temporadas reconocido como mejor jugador del campeonato y estrella de la historia de los Green Bay Packers, es uno de esos mariscales de campo que genera tanto amor como odio. Ahora en los New York Jets (lesionado) abriendo una nueva etapa en su vida deportiva, sigue marcando los corazones de miles de aficionados de los ‘queseros’ en particular y del fútbol americano en general.
Rubén Ibeas, uno de los principales analistas de NFL en España, regresa a la editorial Córner con ‘Los siete pecados capitales de Aaron Rodgers. Una historia de los Green Bay Packers’. Ibeas, tras zambullirse en la biografía de Tom Brady y hacer un repaso a la evolución histórica de la táctica en el fútbol americano, se adentra ahora en las luces y sombras de un deportista controvertido que, al igual que Dante en ‘La Divina Comedia’, también ha transitado por diferentes terrazas en su camino a la Gloria: la soberbia, la envidia, la ira, la pereza, la avaricia, la gula y la lujuria.
Con el propio Ibeas repasamos la figura de Rodgers, que en su libro conecta también con los otros grandes nombres de la historia deportiva de Green Bay: Brett Favre, Vince Lombardi, Bart Starr y Curly Lambeau. De manera ágil y documentada, el libro nos descubrirá los sentimientos de Rodgers cuando no salió ni en los primeros 20 puestos del draft, cuando estuvo tres años a la sombra de una leyenda o cuando cayó una y otra vez en partidos de playoff por el título.