Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

El Sanse empata ante el Numancia y se mantiene en zona de playoffs

Los de Pablo Álvarez han sacado un punto de su visita al Estadio de Los Pajaritos, un buen resultado ante el líder de la clasificación que les permite mantenerse en la disputa por los primeros puestos

CD Numancia - UD Sanse / UD Sanse

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se mantiene en la primeras posiciones del Grupo 5 de Segunda Federación, el conjunto sansero ha sacado un punto de su visita al Estadio de Los Pajaritos tras empatar 1-1 contra el Numancia, que empezó la jornada como líder de la clasificación.

Un buen resultado para los de Pablo Álvarez que se mantienen en la disputa de la posiciones de privilegio. Tras la disputa de las 11 primeras jornadas, el Sanse se encuentra en la quinta posición de la clasificación, puesto que le permitiría disputar a final de la temporada los playoffs de ascenso a Primera Federación. En los 11 primeros compromisos, los del norte de Madrid presentan un balance de 4 victorias, 5 empates y 2 derrotas.

CD Numancia 1-1 UD Sanse

Ante el Numancia la UD Sanse cuajó un gran encuentro, plantandose bien en el campo desde el comienzo, resistiendo las acometidas de los numantinos e inquietando a la defensa local con varias ocasiones, la más clara un potente remate de Miki en el final de la primera parte que a punto estuvo de inaugurar el marcador. A pesar de las buenas sensaciones, en el minuto 65 sería el Numancia el que se adelantaría en el marcador, poniendo en complicaciones a un Sanse que se volcaría en ataque en busca del empate. La igualdad en el marcador llegaría en el minuto 85 a base de pundonor, con un gol de Binke tras un preciso centro desde la banda.

Próximo encuentro

En la 12ª jornada de Segunda Federación la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se medirá al Navalcarnero, en un partido que se disputará el domingo 19 de noviembre a las 12:00h en el Estadio Matapiñonera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00