Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Los tricantinos pueden consultar los listados provisionales de las ayudas para adquirir vehículos VMP

Hasta el lunes 11 de diciembre, los excluidos podrán subsanar la documentación no presentada para poder obtener la subvenciones por la compra de bicicletas o bicicletas eléctricos

Hasta el lunes 11 de diciembre, los excluidos podrán subsanar la documentación no presentada / Nico De Pasquale

Tres Cantos

Los vecinos de Tres Cantos ya pueden consultar los listados provisionales con las personas que han solicitado las ayudas para la adquisición de vehículos de movilidad personal eléctricos o VMP, ya sean patinetes eléctricos o bicicletas con sistema de asistencia al pedaleo. Además, quienes hayan quedado excluidos en estas listas podrán subsanar la documentación no presentada hasta el lunes 11 de diciembre.

Las subvenciones para la compra de estos vehículos constan de 100 euros por la compra de patinetes eléctricos y 300 euros por la de las bicicletas.

En esta convocatoria se han recibido un total de 116 solicitudes, de las que 2 han quedado excluidas por presentarse fuera de plazo y no cumplir con requisitos de las bases y 42 deberán presentar la documentación que les falta.

Desde el Consistorio se ha señalado que, con estas ayudas, se quiere favorecer la movilidad sostenible en Tres Cantos en los desplazamientos internos por la ciudad, a través de estos vehículos pequeños y ligeros que se mueven con energías limpias. Además, anima a los usuarios a utilizarlos de forma segura y respetuosa con peatones y el resto de vehículos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00