Sociedad

Un vendedor de la ONCE pierde varios cupones valorados en 1.600 euros y pide colaboración ciudadana para no pagarlos de su bolsillo

Antonio López ha mostrado su preocupación por tener que pagarlo de su bolsillo si no los encuentra

Antonio López colgando carteles en la calle donde vende cupones / La Sexta

Madrid

Un vendedor de la ONCE ha perdido varios décimos valorados en casi 1.700 euros entre la esquina donde tiene su puesto de venta y la cafetería donde toma café todos los días en su descanso laboral.

Más información

"Me dio por mirar y dije: 'Coño, no los tengo", ha asegurado a La Sexta, que han acudido a hablar con Antonio López, el afectado. "Me entraron los siete males, una llorona de cuidado", ha confesado al descubrir que los había perdido en la calle Marqués de Urquijo de Madrid.

Concretamente, Antonio ha perdido 164 cupones del sorteo extraordinario del 1 de enero y cada uno de esos décimos cuesta 10 euros. En caso de no devolverlos antes de esa fecha quien los ha encontrado, el vendedor deberá abonarlo de su propio bolsillo.

"No puedo pagarlo, el dinero va para comer", ha asegurado, contando además que ha empapelado todo el barrio con carteles para pedir a la gente que colabore con él y así no tener que pagarlo de su bolsillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00