Sociedad

La audiencia de la SER en Madrid se dispara más de un 20% hasta los 862 mil oyentes

Las emisoras de la SER en Madrid cierran el año como líderes indiscutibles de la radio en la Comunidad, según el último Estudio General de Medios (EGM)

La SER, más lider de audiencia en las Pitiusas / Cadena SER

Madrid

La Cadena SER en Madrid cierra el año con un incremento de audiencia superior al 20%, según la última ola del Estudio General de Medios (EGM). De esta forma, la SER en Madrid alcanza los 862 mil oyentes, consolidando su posición de liderazgo en la radio de la Comunidad a una diferencia sobresaliente respecto a sus competidores.

Hoy por Hoy Madrid vuelve a ser el programa elegido por los madrileños para informarse y entretenerse. Este programa, dirigido y presentado por Marta González Novo, incrementa su audiencia hasta los 131.000 oyentes. Hora 14, con Cristina Machado, sube hasta los 121.000 oyentes.

El liderazgo de la SER en Madrid se expande también en el tramo regional de la Ventana de Carles Francino, que en nuestra Comunidad se dispara hasta los 229.000 oyentes. La Ventana de Madrid, con Roberto Torija, se consolida como el referente informativo de las tardes en la Región.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00