Tribunales

En libertad con cargos las tres trabajadoras de la guardería de Pozuelo de Alarcón detenidas por presuntos malos tratos sobre los menores

Son ya cinco las personas detenidas en los dos últimos meses por ese delito

Policía Nacional / POLICÍA NACIONAL

La magistrada del juzgado de Instrucción 2 de Pozuelo de Alarcón ha puesto esta tarde en libertad, con la medida cautelar de prohibición de acercamiento a menos de 500 metros del centro de trabajo, a las tres trabajadoras de una guardería de esta localidad, a las que se investiga por la presunta comisión de un delito de trato degradante y otro de lesiones.

Con estas tres trabajadoras, ya son cinco las investigadas hasta el momento, a la espera de que el próximo viernes, a partir de las 10 horas, declare como investigada por los mismos hechos la directora de la guardería.

La detención de las tres trabajadoras que este miércoles han pasado a disposición judicial lo ha sido como resultado del visionado de las cámaras de seguridad con las que cuenta la guardería.

La investigación del caso se inició a raíz de la denuncia de otra trabajadora del centro, que decidió grabar con su móvil a la cuidadora ante la sospecha de que su comportamiento no era razonable.

El juzgado está ofreciendo a las familias que puedan ser afectadas que se personen en la causa, y este es el caso de los jugadores del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, Álvaro Morata y Mario Hermoso o el cantante Huecco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00