Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Sociedad

Los Reyes Magos de Oriente repartirán en Móstoles 5.500 kilos de caramelos, sin gluten y libres de alérgenos

La Cabalgata de Reyes Magos contará con 15 carrozas y comenzará en la calle Desarrollo y finalizará en la Plaza de España

Gaspar en la Cabalgata de los Reyes Magos de Móstoles / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente están ya de camino para llegar a todos los hogares de Móstoles y repartir los regalos.

El Ayuntamiento de Móstoles, en colaboración con las 15 peñas de la localidad, ha dispuesto todos los preparativos para celebrar la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos, como colofón a las fiestas navideñas.

Más información

Las tres carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar, y todo su cortejo estarán acompañadas por otras 12 carrozas decoradas y ambientadas en personas de los clásicos cuentos infantiles, de los dibujos animados televisivos o los superhéroes preferidos por los más pequeños. Desfilarán acompañados por la Banda Municipal de Música y de Majorettes de Móstoles, Bomberos y Protección Civil. Se repartirán 5.500 kilos de caramelos, sin gluten y libres de alérgenos, a lo largo de todo el recorrido.

La Cabalgata recorrerá las calles de Móstoles, partiendo desde la calle Desarrollo y avanzando por la calle Alfonso XII, avenida del Dos de Mayo, calle del Cristo y calle Antonio Hernández, hasta llegar a la Plaza de España, donde les recibirán miles de niños.

El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, acompañado por la concejal de Educación y Festejos, Cristina Molina, realizará el salud a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente desde el escenario instalado en la Plaza de España, frente al Ayuntamiento.

La Policía Local, en colaboración con Protección Civil, ha puesto en marcha un dispositivo especial para velar por la seguridad de todos los ciudadanos durante el recorrido de la Cabalgata

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00