Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Valdemoro inicia las obras para reabrir dos campos de fútbol 7 cerrados por múltiples deficiencias

Las instalaciones estarán operativas en menos de un mes para volver a acoger competiciones. El alcalde avanza nuevas inversiones en polideportivos

David Conde, alcalde de Valdemoro, sobre las inversiones en instalaciones deportivas previstas

David Conde, alcalde de Valdemoro, sobre las inversiones en instalaciones deportivas previstas

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1704363485786/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valdemoro

Han sido habitualeslos problemas con diferentes instalaciones deportivas en Valdemoro a lo largo de los últimos años, con retrasos, desperfectosy problemasde seguridad. Un ejemplo era el de los campos de fútbol 7 del polideportivo municipal de Ronda del Prado, dos de los cuales han estado cerrados por múltiples desperfectos, el mal estado del césped artificial y, directamente, la ausencia de porterías.

Ahora han comenzado los trabajos para rehabilitar ambos campos y que vuelvan a estar operativos en menos de un mes y puedan acoger de nuevo competiciones. Según ha informado el Ayuntamiento, la empresa que lleva a cabo los trabajos tiene un plazo de 20 días para subsanar las deficiencias que presenta el césped artificial del terreno de juego de los campos 1 y 2 que se encuentra en muy malas condiciones y para instalar las porterías reglamentarias de 6 metros.

La inversión prevista para adecuar los campos y ponerlos a disposición de los

clubes asciende a 48.190 euros, donde se incluye además el mantenimiento de un tercer campo de fútbol 7 ubicado en el Polideportivo.

El alcalde de Valdemoro, David conde, ha señalado que se trata de unas obras “muy importantes” durante la legislatura, ya que en la intención de su gobierno está invertir en la mejora y adecuación de todas las instalaciones deportivas del municipio y también en la creación de algunas nuevas allí donde carecen de ellas, como en el barrio del Hospital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00