Vuelve el mestizaje de Amparanoia con un sonido charanguero
El 2 de marzo, la Sala Villano acogerá su concierto en Madrid junto a ‘Artistas del Gremio’

Entrevistamos a Amparanoia por su nuevo disco y gira
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Fuenlabrada
El nuevo proyecto de Amparo Sánchez, ‘Amparaonia’, le ha llevado a encontrarse en el camino del mestizaje con la banda zaragozana ‘Artistas del Gremio’. Juntos han creado el disco ‘Fan Fan Fanfarria’ y la gira ‘Fanfarria Tour’ que empieza este mes en Zaragoza y les traerá a Madrid el 2 de marzo, la Sala Villano (Entradas).
El sonido mestizo de Amparaonia incorporá aquí esos tonos festivos de la charanga, los corridos mejicanos o la música festiva de los Balcanes, tal y como nos ha contado en SER Madrid Sur.
“Ahora soy independiente, soy mi propia jefa”, nos ha explicado.
Esto le permite dirigir su productora, Mamita Records, o dirigir otros proyectos festivales, girando en torno a la mujer, en diferentes aspectos artísticos y aspectos que pueden parecer más mundanos como elegir el 5 de enero para la puesta a la venta de este último disco, octavo de una carrera que está a punto de cumplir treinta años.

David Sañudo
David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...




