Sociedad

La casita del Parque O'Donnell de Alcalá de Henares ha publicado su programación de enero y febrero

Las actividades, que se alargarán hasta el 17 de febrero están dirigidas a la concienciación con el medio ambiente del público infantil

Alcalá de Henares

Regresa durante este mes de enero la programación a la Casita del O'Donnell de Alcalá de Henares, un espacio que albergará durante el mes de enero y hasta el 17 de febrero actividades destinadas a la concienciación sostenible de los más pequeños con el medio ambiente, como la importancia de la separación de residuos, la economía circular o sobre cómo reducir la contaminación, de manera lúdica y participativa.

Las actividades tendrán lugar los sábados a las 17:30 y los domingos a las 12:00. El acceso a estas es gratuito, y se podrá acceder media hora antes del comienzo de cada sesión, hasta completar aforo.

Será este mismo domingo, 14 de enero, cuando den comienzo las actividades de la Casita, con un taller sobre la economía circular, igual que el sábado 20, mientras que el domingo 28 los más pequeños podrán disfrutar de un cuentacuentos que ilustrará acerca del ciclo de vida de los residuos y la contaminación de nuestro entorno.

Ya en febrero, el sábado 2 aparecerá un visitante de otro planeta al que los niños tendrán que ayudar para eliminar los problemas con los residuos, el domingo 11 volverán los talleres de economía circular, y el sábado 17 terminarán las actividades con un teatro participativo.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00