Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Intento de robo a un prostíbulo situado en un chalet de Valdemoro

Según los vecinos las mujeres asiáticas explotadas allí sexualmente se refugiaron en viviendas cercanas asustadas por el asalto

Una de las ventanas de la vivienda unifamiliar / ACUSVAL

La presencia de este prostíbulo en el que se explota sexualmente a mujeres asiáticas, en Valdemoro, es “vox populi”, según la Asociación de Consumidores de Valdemoro (ACUSVAL). De hecho hace unos años los vecinos de la calle Neptuno, en el barrio de El Restón, ya protagonizaron protestas y caceroladas para que alguna autoridad clausurara el chalet por el menudeo de drogas, peleas y hasta los clientes que se confunden y llaman a otras puertas buscando servicios sexuales.

El pasado viernes alrededor de las 22:00h. esta vivienda unifamiliar sufrió un intento de robo con violencia y se produjeron lesiones a algunos de los inquilinos, aunque los ladrones no consiguieron llevarse nada de allí. Los presuntos ladrones asaltaron la casa con un arma simulada, según la Guardia Civil, y algunas de las chicas huyeron asustadas a refugiarse en chalets cercanos, lo que volvió a alertar a los vecinos de la zona.

La Brigada de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valdemoro es la encargada de la investigación del suceso. Mientras, el prostíbulo sigue funcionando y las mujeres siguen siendo explotadas sexualmente entre la preocupación vecinal por la inseguridad de la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00