Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política

El PSOE califica de “acto de amiguismo del PP” la contratación del DJ Pulpo en las fiestas de Alcobendas

Los socialistas afirman que este DJ está siendo contratado sistemáticamente por administraciones gobernadas por el PP

Dj El Pulpo se encargará de amenizar el pregón de las fiestas de la Virgen de la Paz de Alcobendas / Ayuntamiento de Tres Cantos

Alcobendas

El PSOE de Alcobendas ha calificado la contratación de DJ Pulpo para las fiestas patronales de la Virgen de la Paz de “un acto de amiguismo del PP con dinero público”. En concreto, para amenizar el pregón de las fiestas este domingo 21 de enero se gastarán 1.452 euros.

El portavoz socialista, Ángel Sánchez Sanguino, afirma que este DJ está siendo contratado sistemáticamente por administraciones públicas gobernadas por el Partido Popular, y es también habitual en sus actos y fiestas electorales. Sánchez Sanguino se pregunta si el Ayuntamiento no ha encontrado otro profesional para este evento de las fiestas.

El Partido Socialista de Alcobendas ha registrado una pregunta para el equipo de Gobierno municipal para que aclare el criterio de selección aplicado para contratar a DJ Pulpo, y sí se han tenido en cuenta a profesionales de Alcobendas en el proceso.

El decreto de la concejalía delegada de Cultura y Relaciones Institucionales recoge el contrato con la empresa Divermedia Ocio SL para la amenización del pregón de las fiestas, por un importe de 1.452 euros.

El gobierno municipal aún no ha respondido a la petición de respuesta de la Cadena SER a esta denuncia del PSOE.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00