Robo de relojes de lujo a punta de pistola en una terraza de Madrid: los ladrones lograron huir con el botín
La Policía está investigando los hechos y afortunadamente no hubo que lamentar heridos
Madrid
La Policía de Madrid ha confirmado el robo de varios relojes de lujo a los clientes de un conocido restaurante situado en el Paseo de la Castellana. Dos individuos se presentaron en la terraza acristalada del bar este jueves sorprendiendo a los clientes. Al irrumpir en el bar, pidieron calma a los presentes y les dijeron que les iban a robar los relojes.
Ante la sorpresa de los clientes, los dos ladrones enseñaron las pistolas y se dispusieron a quitar los relojes de las personas. Tras amenazar de que no se trataba de ninguna broma, uno de ellos cargó su pistola y apuntó al pecho de uno de los clientes. Finalmente, todos acabaron dando los relojes a los ladrones.
Según los testigos de la zona, los atacantes huyeron en moto con el botín, y afortunadamente no hubo ningún herido.
Los agentes del Grupo Operativo de Investigación Zonal (GOIZ) de la Policía Nacional de Madrid se encargan de la investigación y ya han interrogado a las víctimas y testigos. Cuentan también con imágenes y con la matrícula de la moto en la que huyeron los ladrones, que podrían pertenecer a la conocida como 'banda del rólex', que ha protagonizado otros robos de este tipo de relojes en la región en el último año.