Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

San Sebastián de los Reyes pone en marcha una oficina de atención rápida para trámites sociales

El lunes 29 de enero entrará en funcionamiento en el edificio municipal Actúa con atención personalizada para cada caso

Hablamos de María de Ordóñez, concejal de Bienestar Social, sobre la apertura de la oficina de atención rápida

Hablamos de María de Ordóñez, concejal de Bienestar Social, sobre la apertura de la oficina de atención rápida

04:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1705924183524/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado la apertura de una oficina de atención rápida con el fin de resolver las diversas situaciones de las personas que necesiten solucionar trámites de carácter social. Dentro de una semana, el próximo lunes 29 de enero, entrará en funcionamiento un nuevo servicio de la Concejalía de Bienestar Social bajo el objetivo, en el que afirman trabajan desde el inicio de la legislatura, de que a todas las personas se les atiendan sus necesidades más básicas.

La concejala de Bienestar Social, María Ordóñez, ha explicado que se encuentran con vecinos, especialmente mayores, que necesitan resolver cuanto antes situaciones como la solicitud de la Ley de Dependencia, o servicios municipales como la ayuda a domicilio o la teleasistencia. Para facilitar estos trámites se pone en marcha esta nueva oficina de atención rápida.

Esta oficina atenderá todos los trámites relacionados con servicios sociales en el menor tiempo posible y con atención personalizada para cada caso. Para utilizar esta nueva oficina se puede acudir directamente al edificio municipal Actúa, en la calle Dos de Mayo, 6 de San Sebastián de los Reyes, o con atención telefónica en los números 91 659 22 34/35/36.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00