Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Algete anuncia la devolución de la parte proporcional del bono de la Piscina Municipal no utilizada en 2021

Se trata de una demanda de los vecinos, que durante el verano de ese año se vieron afectados por el cierre de las instalaciones a causa de un incendio en los vestuarios

Piscina municipal de Algete

Algete

El Ayuntamiento de Algete ha devuelto a los vecinos la parte proporcional del bono de la Piscina Municipal que no se pudo emplear en 2021. En el verano de ese año, se produjo un incendio en los vestuarios de las instalaciones, lo que afectó al servicio y obligó a cerrar la piscina municipal, impidiendo que los vecinos pudieran hacer uso de ella en plena temporada de verano.

Son hasta 32 personas las que han recibido la parte proporcional del bono que no se llegó a utilizar, en concreto la cifra total de las diferentes devoluciones alcanza los 1.500 euros.

Desde el Consistorio se ha explicado que esta medida responde a las demandas de los vecinos, que venían reclamando la devolución del bono de la Piscina Municipal. Tal y cómo ha trasladado la concejala de Deportes, Cristina Expósito, desde el Gobierno Municipal se está trabajando para ofrecer soluciones a los vecinos acerca de esta y otras cuestiones.

El incendio, ocurrido en agosto de 2021 en las instalaciones, provocó que la zona de acceso, los vestuarios, las taquillas y la enfermería, lo que hacía imposible la apertura de la piscina en toda la temporada de verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00