La Policía Nacional desarticula una organización criminal dedicada a la venta de cocaína y heroína en Torrejón de Ardoz
Tras realizar registros en dos pisos en los que se adquirían y consumían los estupefacientes, dos varones y una mujer fueron detenidos en el marco de la operación
Torrejón de Ardoz
La Policía Nacional ha desarticulado un grupo criminal que se dedicaba a la venta de heroína y cocaína en dos viviendas de Torrejón de Ardoz, donde se producía la venta y consumo de las sustancias. En el marco de la operación, han sido arrestados como presuntos autores de un delito contra la salud pública y pertenencia a organización criminal dos varones y una mujer. Tras su detención en una de las dos viviendas y una vez puestos a disposición judicial, se decretó prisión preventiva para los tres.
Más información
En los registros efectuados en las viviendas se han incautado más de 200 gramos de cocaína, cerca de 8 gramos de heroína, sustancias de corte y diversos útiles para la preparación de los estupefacientes, además de dinero en efectivo y varias armas simuladas.
La investigación se inició el pasado mes de noviembre, gracias a la colaboración ciudadana, ante la sospecha de varios vecinos que manifestaron ver a consumidores por el vecindario. Las investigaciones determinaron el reparto de funciones de los tres detenidos: la mujer era encargada de la compra de los estupefacientes, mientras que los varones se encargaban de la venta, y labores de logística e infraestructura, ya que uno de ellos era propietario de uno de los narcopisos.