Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Sociedad

Heridos graves un hombre y una mujer tras la colisión de dos vehículos en la A-5 a la altura de Alcorcón

Los Bomberos de Alcorcón tuvieron que rescatar a la conductora del vehículo alcanzado, ya que se encontraba parcialmente atrapada

Heridos de gravedad un hombre y una mujer en la colisión de dos vehículos en la A-5, a la altura de Alcorcón EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MAD 07/02/2024 / EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MAD

Alcorcón

Dos personas han resultado heridas "potencialmente graves" tras la colisión por alcance entre dos turismos en el kilómetro 12,500 de la A-5, en el término municipal de Alcorcón, han informado fuentes del 112 Comunidad de Madrid.

Los facultativos del Summa trasladados al lugar de la emergencia atendieron a una mujer y un hombre que eran los conductores de los dos vehículos siniestrados.

La mujer estaba atrapada en su vehículo y tras ser liberada por los Bomberos de Alcorcón se le diagnosticaron lesiones traumáticas potencialmente graves por lo que fue trasladada a un hospital.

El conductor del otro vehículo presentaba asimismo lesiones potencialmente graves en tórax y hombro por lo que se procedió también al traslado a un hospital.

La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del accidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00