Seis historias que se entrecruzan en un apartamento de Madrid
La escritora Ana Isabel Ramírez publica su novela ‘Vidas encadenadas’

Rincón Literario del 8 de febrero
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Fuenlabrada
Un año de vida. Seis personas diferentes. Un apartamento de Madrid. La novela ‘Vidas encadenadas’ (Adarve, 2023) de Ana Isabel Ramírez nos plantea cómo personas diferentes terminan compartiendo experiencias, algo que les cambiará para siempre.
Para los “’jóvenes” la propuesta es ‘El pañuelo de mamá’ (Beascoa, 2023) de Chimamanda Ngozi Adichie; una preciosa y creativa historia enseñará a los más pequeños la importancia del amor y la familia, y en especial ese vínculo que nos une a unos con otros.
La página web que recomendamos para mayores es http://elchicodelaconsuelo.blogspot.com/, un espacio en el que vais a encontrar mucho más que buenas reseñas de libros, y que os invito a descubrir por su interés y actualidad.
La web infantil/juvenil es https://www.titerenet.com/ con textos, guiones de teatro y cuentos para representar.

David Sañudo
David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...




