Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Más deportes

Topuria dispara el interés por las MMA en Getafe

Getafe Fight Club asegura que el triunfo del hispanogeorgiano ha multiplicado por tres las consultas para practicar artes marciales mixtas

Entrevistamos a Pablo Martínez, director técnico y fundador de Getafe Fight Club

Entrevistamos a Pablo Martínez, director técnico y fundador de Getafe Fight Club

20:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708688129580/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Getafe

El histórico triunfo de Ilia Topuria en la UFC ha aumentado el interés por practicar artes marciales mixtas (MMA) y eso lo ha notado esta misma semana el gimnasio-escuela Getafe Fight Club.

“De tener cinco consultas a la semana hemos pasado a superar las quince en los últimos días”, nos ha contado Pablo Martínez, director técnico y fundador de estos gimnasios que también tienen delegaciones en Usera y Vallecas.

Pablo Martínez, director técnico y fundador de Getafe Fight Club / Cadena SER

“Es el momento en el que más repercusión tienen los deportes de contacto”, señala, no solo por Topuria, también por eventos organizados por streamers y youtubers como ‘La velada’ de Ibai Llanos (donde ha participado como entrenador de Mister Jägger o Papi Gavi) o el Dogfight Wild Tournament de Jordi ‘Wild’.

Por eso cree que un combate de UFC en Madrid llenaría el Estadio Santiago Bernabéu.

Martínez defiende que “cualquier persona puede practicar MMA” pero bajo supervisión de profesionales y adaptándolo a las circunstancias de cada uno.

Por eso defiende también la práctica de boxeo o muay thai para niños desde los cuatro años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00