Febrero cierra con una ligera subida del paro en el sur de Madrid
De entre las grandes localidades sólo Getafe y Valdemoro registraron una bajada en el desempleo
Fuenlabrada
El mes de febrero cerró en el sur de la Comunidad de Madrid con una ligera subida del paro, aunque en líneas generales manteniendo los niveles de principios de año, como ha ocurrido en la media regional. De entre las grandes localidades del sur de Madrid, tan sólo Getafe y Valdemoro tuvieron buenos datos: en el primer caso con un descenso del 0,12 por ciento (11 parados menos) y en el segundo con un 0,86 por ciento menos de parados (34 personas).
En el resto de grandes localidades del sur de Madrid la peor parada ha sido Parla, con un 1,08 por ciento de subida en los niveles de paro (87 personas más), seguida de Pinto, con un 0,42 por ciento más de paro (11 personas), Leganés con un 0,35 por ciento de subida (32 personas) y Fuenlabrada con 0,12 por ciento más (13 personas).
De entre los municipios más pequeños del sur de Madrid encontramos datos llamativos, como el aumento del 5 por ciento de paro en Casarrubuelos con 9 desempleados más, o la bajada del 1,15 por ciento en Ciempozuelos, con 16 personas menos en las listas del paro.