Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Más deportes

El madrileño Adrián Mateos se embolsa más de un millón de dólares en las Triton Poker Series

Salió vencedor del evento con 30.000 dólares de entrada en Corea del Sur y ya ha alcanzado los 41 millones de dólares de premios en torneos presenciales

Adrián Mateos levanta el trofeo de las Triton Poker Series / Triton Series

Adrián Mateos sigue imparable. Si 2023 fue -según él mismo nos contó en SER Madrid Sur hace un par de meses- su mejor año en las mesas de póker, 2024 ha empezado también con grandes resultados. Este fin de semana ha vuelto a levantar un trofeo en las Triton Super High Roller Series de Jeju, en Corea del Sur. Se llevó con autoridad el evento de 30.000 dólares de entrada de No Limit Holdem (185 participantes) con un premio de 1,175 millones de dólares. De esta manera ha alcanzado los 41 millones de dólares en premios en torneos en vivo y ha ascendido al puesto 13º en la lista de mayores ganadores en eventos presenciales de toda la historia -All Time Money List-.

Adrián Mateos se clasificó para la mesa final en sexta posición por número de fichas, en una ronda en la que compartió manos con otra leyenda del póker como Phil Ivey, al que acabó eliminando de forma directa. El cara a cara final fue con el norteamericano David Peters y Adrián Mateos venció con una mano final compuesta por una dama de diamantes y un diez de corazones. “The Matador”, como ya le califican fuera de nuestras fronteras, volvía a ganar.

De esta manera el jugador de San Martín de la Vega suma las Triton Series de póker a un palmarés envidiable. En su haber cuenta ya con cuatro brazaletes por ganar diferentes eventos de las World Series of Poker y un European Poker Tour.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00