Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

San Martín de la Vega acoge la nueva sede de la Mancomunidad de Servicios Sociales ‘Las Vegas’

Trasladada desde Morata de Tajuña, la nueva instalación se ha puesto en marcha esta semana

La nueva sede ubicada en San Martín de la Vega centraliza todas las actuaciones de la Mancomunidad de Servicios Sociales Las Vegas / Ayuntamiento de San Martín de la Vega

Desde este pasado lunes está ya en funcionamiento la nueva sede central de la Mancomunidad de Servicios Sociales ‘Las Vegas’, que se ubica ahora en el municipio de San Martín de la Vega en lugar de en Morata de Tajuña. Una institución que cuenta con casi 30 trabajadoras para atender las necesidades y trámites sociales de estas dos localidades y de las de Ciempozuelos, Chinchón, Villaconejos y Titulcia.

El presidente y la vicepresidenta de la Mancomunidad, Javier Pizarro y Rosa Revuelta, concejales además de San Martín de la Vega y Ciempozuelos respectivamente, han visitado las instalaciones para inaugurar el centro.

El local, que ha experimentado varias semanas de obras, está ubicado en la calle Rafael Botí número 11. En él se centralizan desde ahora todas las intervenciones en la zona de trabajadoras sociales, educadoras sociales, psicólogas, mediadoras interculturales, administrativas y miembros de su órgano gestor. También acogerá las Juntas de Gobierno con representación de los Ayuntamientos a los que da servicio.

“Estas nuevas instalaciones están pensadas no sólo para el trabajo diario del Órgano Gestor de la Mancomunidad, sino para que sea un espacio de encuentro y formación para todas las trabajadoras de la misma”, ha señalado el presidente de la Mancomunidad, Javier Pizarro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00