Sociedad

Muere un agricultor de 70 años en Campo Real aplastado por su tractor

Un ciclista que pasaba cerca de la ermita localizó el cuerpo inconsciente de la víctima

SUMMA 112

Campo Real está de luto tras la muerte, aparentemente accidental, de un agricultor de la localidad cuyo cuerpo halló de manera fortuita un ciclista cuando circulaba por un camino próximo a la ermita. Según relata el portavoz del SUMMA 112, Luis Serrano, la primera llamada a emergencias fue recibida hacia las 19:00 horas del miércoles. Tras desplazarse al lugar, "el personal sanitario del SUMMA solo ha podido confirmar el fallecimiento de un hombre de 70 años de edad". El tractor, por circunstancias que aún se desconocen, pasó por encima del agricultor provocándole lesiones "mortales de necesidad".

Más información

Hoy por Hoy Matinal Henares (11/04/2024)

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_alcala_de_henares_hoyporhoymatinalhenares_20240411_072000_073000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hasta la localización del accidente también se desplazaron bomberos de la Comunidad de Madrid que, una vez que Guardia Civil permitió el levantamiento del cadáver, ayudaron a trasladar el cuerpo hasta el furgón funerario. Los agentes se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

SER Henares

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00