Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comienza la Semana de los Mayores en Torrejón de Ardoz

Los mayores de 65 años podrán disfrutar de diferentes actividades enmarcadas entre el 13 y el 19 de mayo.

JOSE DAVID SACRISTAN

Torrejón de Ardoz

Vuelve una de las citas más esperadas para los Mayores de Torrejón de Ardoz. Ayer, 13 de mayo, dio comienzo la Semana de los Mayores, una serie de eventos agrupados entre ayer y el próximo día 19. Las actividades comenzaron a las 20:00 con el espectáculo "De Madrid al cielo", del Ballet Noche de Luna en el teatro José María Rodero.

Más información

Hoy, martes 14, los mayores torrejoneros pueden acudir al Parque Veredillas para realizar una actividad de gimnasia, así como de un campeonato de billar o un taller de confección de claveles de papel. El miércoles, 15 de mayo y día de San Isidro, tendrá lugar uno de los platos fuertes de la programación de esta semana: la actividad "Mayores en escena", que contará con muestra de baile y música en el Centro Cultural Las Fronteras a partir de las 18:00.

Acercándose al fin de semana, el jueves 16 los mayores podrán acudir al Parque Europa para disfrutar de una visita guiada a cargo de Teodora la Locomotora, seguido del espectáculo de magia que ofrecerá Magic Daniel. El 17 de mayo, viernes, otro de los grandes eventos de la programación va a tener lugar. En este caso, hablamos de "Folijazz", una representación que tendrá lugar, de nuevo, en el teatro José María Rodero, a las 20:00. Los espectáculos teatrales continuarán el sábado 18 con "Los mejores boleros", para terminar el domingo 19 con "Un día con el abuelo".

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Matinal Henares (13/05/2024)

00:00:0010:00
Descargar

Por otro lado, el sábado llega también una novedad en la programación, la incorporación de "Torrejón bien se merece un chotis", que tendrá lugar de 11 a 13 horas en la Plaza Mayor. Contará con la actuación del tenor y concejal de Cultura torrejonero, José Antonio Moreno, y con los bailes a cargo de la Concejalía de Mayores y de la Agrupación Lírica de Torrejón. para terminar, el día 19, María Jesús y su acordeón actuarán también en la ciudad entre las 14 y las 16 horas, en el teatro José María Rodero.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

SER Henares

  • Escuchar

    15:36

  • Escuchar

    11:54

  • Escuchar

    01:40:00

  • Escuchar

    03:45

  • Escuchar

    14:39

  • Escuchar

    12:57

  • Escuchar

    06:33

  • Escuchar

    10:00

  • Escuchar

    10:00

  • Escuchar

    01:40:00

  • Escuchar

    12:22

  • Escuchar

    24:15

  • Escuchar

    08:34

  • Escuchar

    15:50

  • Escuchar

    02:35

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir