Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Sociedad

Fuenlabrada celebrará el 26 de mayo su tradicional ‘Carrera por la paz’

La recaudación se destinará al centro de acogida de emergencia de mujeres maltratadas de MPDL

Entrevistamos a Agustín Domínguez, concejal de Deportes de Fuenlabrada

Entrevistamos a Agustín Domínguez, concejal de Deportes de Fuenlabrada

07:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715770192735/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Fuenlabrada cumplirá el próximo domingo, 26 de mayo, con su tradicional ‘Carrera por la Paz y los derechos de la infancia’, que llega a su undécima edición, organizado por el ayuntamiento y la Federación de Atletismo de Madrid.

La prueba, además de deportiva, es solidaria, pues lo recaudado por las inscripciones (10 euros por participante para las carreras de 5 o 10 kilómetros y 3 euros para la marcha) se destinará íntegramente al centro de acogida de emergencia de mujeres maltratadas o en riesgo de exclusión de MPDL (Movimiento por la Paz).

Agustín Domínguez, concejal de Deportes

Agustín Domínguez, concejal de Deportes / Cadena SER

La inscripciones se pueden realizar en este enlace y aquí los diferentes recorridos por los barrios de Vivero y Universidad. Hay 600 plazas y el plazo de inscripción concluirá la semana que viene.

“Por un lado está la actividad deportiva y sus beneficios para la salud y por otro lado colaborar con una causa benéfica”, nos ha contado Agustín Domínguez, concejal de Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00