Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Tres Cantos acogerá este domingo numerosas actividades por el Día de la Familia

El Ayuntamiento y numerosas asociaciones tricantinas se vuelcan una amplia jornada de actividades en el Espacio Enrique Mas

Hablamos con Sonia Lolo, concejal de Familia e Igualdad, sobre la Family Party 2024

Hablamos con Sonia Lolo, concejal de Familia e Igualdad, sobre la Family Party 2024

04:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715766364830/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha organizado numerosas actividades dirigidas a las familias del municipio para este domingo 19 de mayo. Bajo el título ‘Tiempo de Familia’ numerosas asociaciones tricantinas organizan talleres de salud, de juegos, de creatividad, manualidades, o clases de zumba. Habrá batucada, hinchables, juegos gigantes y un mercadillo solidario.

La primera cita de esta ‘Party Family’ será este viernes 17 de mayo en la Sala Alcaldes con la charla ‘Jugar es algo muy serio’, para la que las familias tendrán que inscribirse en el correo familia@aytotrescantos.es.

El domingo 19 de mayo en el Espacio Enrique Mas habrá actividades durante toda la jornada, en horarios de 11h. a 15h., y de 17h. a 20h. habrá pinta-caras, malabares, hinchables y juegos gigantes. Cruz Roja realizará talleres de salud y juegos, la asociación de Mujeres de Tres Cantos harán talleres de plantación y manualidades, la Fundación Niqui pompas de jabón, y Polibea talleres de creatividad.

La entidad AMI3 desarrollará el taller pinta-piedras, otro de arena cinética y cuentacuentos. También habrá clases colectivas de zumba y batucada.

Acompañando estas actividades habrá un mercadillo solidario organizado por las Comisiones de Participación Infantil y Adolescente, y espacios de difusión y sensibilización de las entidades tricantinas AMI3, Cruz Roja, Fundación Niqui, Baja Visión, Asociación de Mujeres de Tres Cantos y Polibea.

Ese mismo día 19 de mayo en los Cines Odeón a las 18h. se hará una sesión especial neurodiversa con la proyección de ‘Garfield la película’. La sesión contará con apoyos visuales y un entorno sensorialmente amable.

El Ayuntamiento en colaboración con la Asociación CTNNB1 ha organizado una actividad de musicoterapia para el próximo 25 de mayo a las 11h. Las familias interesadas deben inscribirse en el correo electrónico personascondiscapacidad@trescantos.es.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00