Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Música

Carlos Toro, letrista de Resistiré del Dúo Dinámico o la canción de ‘Oliver y Benji’, publica disco a los 78 años

Ha pasado por ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’ para presentarnos ‘Nunca es tarde’

Entrevistamos a Carlos Toro, letrista de Resistiré del Dúo Dinámico o la canción de ‘Oliver y Benji’

Entrevistamos a Carlos Toro, letrista de Resistiré del Dúo Dinámico o la canción de ‘Oliver y Benji’

31:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1716288688920/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Solo con leer estos versos de tres conocidas canciones (“Resistiré, erguido frente a todo…”, “Desesperada porque nuestro amor es una esmeralda que un ladrón robó…” y “Allá van con el balón en los pies…”) seguro que muchos de ustedes ya saben de qué composiciones estamos hablando (del Dúo Dinámico, Marta Sánchez y de la serie de anime Campeones).

Todas ellas tienen algo en común, además de ser éxitos, y es que las letras han salido del mismo compositor: Carlos Toro.

A sus, casi, 78 años este periodista curtido en Tour de Francia o Juegos Olímpicos recupera su papel de cantautor con ‘Nunca es tarde’, un disco con 13 canciones bajo el sello de ‘Rama Lama’.

Con él hemos hablado de su carrera, de la música, de política, de deporte… pues su figura sirve también para entender parte de la historia de España durante el siglo XX.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00