Adrián Mateos consigue el mayor premio de su ya legendaria carrera: 3,3 millones de dólares en las Triton Poker Series
Fue segundo en el torneo 200K NLH 8-Handed, lo que le ha hecho entrar por la puerta grande en el Top 10 de jugadores con más ganancias en vivo de la historia
San Martín de la Vega
Los calificativos se acabaron hace tiempo para Adrián Mateos. El de San Martín de la Vega (Madrid) no es solo el mejor jugador español de póker de todos los tiempos, sino que cada vez está más arriba entre los mejores jugadores del planeta. La última muesca en su revólver la ha conseguido, de nuevo, en las Triton Series. Si hace unos días se embolsaba más de 2 millones de dólares con varios buenos resultados en la cita de Montenegro (entre otros, con la victoria en el torneo 50K NLH 8-Handed), ha redondeado su visita a los Balcanes con un segundo puesto en el torneo 200K NLH 8-Handed con un premio de casi 3,3 millones de dólares. El vencedor fue Wiktor Mlinowski, que se llevó casi 4,8 millones de dólares.
Los 3,3 millones de dólares son el mayor premio de la carrera de Adrián, que se sitúa ya en el noveno puesto de la All Time Money List, el ránking de los jugadores con mayores ganancias en vivo de toda la historia con casi 47,1 millones de dólares. Cerca están ya leyendas como Daniel Negranu (7º con 52,6 millones de dólares) y no muy lejos el líder de la lista Bryn Kenney con 66,3 millones de dólares.
El próximo gran reto del jugador profesional del Team Winamax serán las World Series of Poker de Las Vegas. Ya cuenta con cuatro brazaletes de esta cita (cuatro victorias en sus diferentes torneos) y este verano tratará de acercarse a los 50 millones de dólares en ganancias en vivo en tierras norteamericanas. Por si fuera poco, hace apenas dos semanas conseguía también su mejor sesión de póker online con una ganancia de casi medio millón de dólares en las SCOOP de Pokerstars y el World festival de GGPoker.
Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido