Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Más deportes

Adrián Mateos se embolsa casi medio millón de dólares en su mejor sesión de póker online

El jugador profesional de San Martín de la Vega ha conseguido grandes resultados en las Spring Series of Online Poker de Pokerstars y el World festival de GGPoker

Adrián Mateos en los estudios de SER Madrid Sur / David Sañudo

El propio Adrián Mateos ha calificado como su “mejor sesión online” la del pasado jueves. Y esto es mucho decir, sobre todo si hablamos de uno de los mejores jugadores de póker de todos los tiempos. La noche frente al ordenador, muy larga, le salió también muy rentable: gracias a su victoria y buenos puestos en diferentes torneos se embolsó más de 480.000 dólares, según ha avanzado la web especializada Poker- Red.

Más información

El jugador del Team Winamax natural de San Martín de la Vega comenzó con algo más de 165.000 euros en dos torneos del Spring Championship of Online Poker de la web Pokerstars. Consiguió dos segundos puestos: en el torneo Wednesday Mistery (casi 137.000 dólares con una entrada de 5.000) y en el torneo 24-H (28.600 dólares de premio con una entrada de algo más de 1.000).

Adrián Mateos simultaneó su sesión en Pokerstars con otra en GGPoker para su World Festival. En este caso el premio fue aún mayor, algo más de 315.000 dólares. En el torneo Thursday Throwdown consiguió la victoria (177.00 dólares con entrada de 10.000), un tercer puesto en el Thursday Titans Super High Roller (104.000 dólares con 25.500 de entrada) y una segunda posición en el Thirsday Twister High Roller (33.200 dólares con una entrada de 5.250). En total, cerca de medio millón de dólares en una noche de póker online para recordar.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00