Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Economía y negocios

Economía de Estar por Casa: ¿Cómo podemos ahorrar en verano?

La consultora financiera de Ser Madrid Oeste, Susana Núñez, ofrece diez consejos para reducir gastos durante estos meses de calor

Economía de Estar por Casa: ¿Cómo podemos ahorrar en verano?

Economía de Estar por Casa: ¿Cómo podemos ahorrar en verano?

20:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1717501772245/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este martes, durante la sección economía de estar por casa en Hoy por Hoy Madrid Oeste, la consultora financiera, Susana Núñez, ha comentado diez consejos para ahorrar durante el verano. "En los meses veraniegos existen también posibilidades y oportunidades para ahorrar. Tenemos, como digo siempre, que preparar un presupuesto para así poder gestionar nuestro dinero", ha asegurado Núñez.

Más información

Entre los consejos que la consultora ha ofrecido están: contener las salidas al restaurante, no saltarse el presupuesto en los viajes o controlar el gasto de energía y de agua. "Cuando acaba el verano es cuando llegan las sorpresas con la factura del agua, por eso, debemos controlar, por ejemplo, la duración de nuestras duchas a pesar del calor", ha afirmado.

Todos los oyentes que quieran enviar cualquier consulta pueden hacerlo a través de nuestro teléfono de WhatsApp: 670069685 o al correo de Susana Núñez (susanafinanzaspersonales@gmail.com).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00