Sociedad | Actualidad

Una deuda por la venta de drogas: quién está detrás del asesinato de Borja Villacís

La Policía confirma que la mujer detenida forma parte de un clan familiar que se dedica al narcotráfico y que reside en la provincia de Toledo. Los otros dos sospechosos están huidos, pero la Policía dice que es cuestión de horas que sean detenidos

Europa Press

Madrid

La investigación del Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid sobre el asesinato a tiros de Borja Villacís, hermano de la que fuera vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, avanza rápidamente. Se confirma ya que la mujer detenida forma parte de un clan familiar que reside en la provincia de Toledo dedicado al tráfico de drogas. Pretendían vengarse de Borja Villacís por deudas en la venta de estupefacientes.

En el interior del vehículo en el que viajaban los agresores se encontraba esta mujer, uno de sus hijos y otro familiar. Estos dos varones todavía están huidos, pero ya han sido identificados por los agentes. Ellos han sido, presuntamente, quienes han abierto fuego con un arma de guerra del calibre 7,62 mm y con una escopeta de caza.

De hecho, los perdigones de este arma larga son los que han herido al compañero del asesinado. El vehículo de los agresores era alquilado ayer por la mañana en la estación de Atocha y con él han seguido al vehículo de la víctima hasta que lo han sacado de la carretera en pleno Parque de El Pardo. Cuando el asesinado y su compañero salieron del coche, los agresores abrieron fuego.

Cuestión de horas, dice la Policía Nacional, para que se produzca el arresto de estos dos varones implicados directamente en el crimen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00