Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política

Maroñas lamenta que el alcalde de Colmenar Viejo no consiga el compromiso de Ayuso para el médico de urgencias

La portavoz del PSOE hace balance del primer año de legislatura reclamando proyectos comprometidos con la ciudadanía

Entrevista a Paloma Maroñas, portavoz socialista de Colmenar Viejo, haciendo balance del primer año de legislatura

Entrevista a Paloma Maroñas, portavoz socialista de Colmenar Viejo, haciendo balance del primer año de legislatura

08:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1718704987175/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colmenar Viejo

La portavoz del PSOE en Colmenar Viejo, Paloma Maroñas, ha estado en Hoy por Hoy Madrid Norte para hacer balance del primero año de la legislatura del gobierno del Partido Popular en coalición con Vox. Para Maroñas, “no ha sido satisfactorio” porque no se han atendido algunas de las reclamaciones vecinales como el Centro Cultural de La Estación, que lo esperan desde hace tres años y no se ha materializado.

La líder de la oposición también se ha referido a la rehabilitación del Mercado de Abastos, el centro de mayores en el antiguo colegio Isabel La Católica, el centro urbano sin avanzar en su rehabilitación, o los contenedores rotos e inutilizados en la vía pública. Para Maroñas, el gobierno liderado por Carlos Blázquez, no ha conseguido arrancar un compromiso a la Consejería de Sanidad, o directamente a la presidenta Isabel Díaz Ayuso, también del Partido Popular, para recuperar los médicos presenciales en las urgencias extrahospitalarias o la mejora de la Atención Primaria en el municipio.

Maroñas también se ha referido a la necesidad de dotar al municipio de un autobús urbano para mejorar la movilidad, especialmente de las personas más mayores, o poner servicios a las nuevas urbanizaciones, como un centro de salud en el barrio de La Estación o el colegio de Adelfillas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00