Sociedad

Comienzan los trabajos de reparación de la calle Colegios en Alcalá de Henares

Las actuaciones, enmarcadas en la segunda fase de peatonalización del casco histórico, durarán 10 días y mantendrán el tráfico cortado.

Alcalá de Henares

Continúan las actuaciones de la fase II de peatonalización e implantación de la zona de bajas emisiones en el casco histórico de Alcalá de Henares. En esta ocasión, la calle Colegios recibirá obras de reparación y rehabilitación del pavimento ya instalado durante la fase anterior de peatonalización.

Más información

Además, se instalará mobiliario urbano para especificar dónde deben estacionar los vehículos pesados que transitan por la calle, como son autobuses y camiones. Los trabajos comienzan hoy, y tienen una duración de 10 días. Se actuará desde el paseo de Aguadores hasta la plaza de Rodríguez Marín, y continuarán por las calles Santo Tomás de Aquino y Trinidad hasta la intersección con la calle San Julián.

Hoy por Hoy Matinal Henares (02/07/2024)

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_alcala_de_henares_hoyporhoymatinalhenares_20240702_082000_083000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A partir del jueves, día 4, los trabajos de reparación van a provocar la restricción al tráfico rodado en las calles Colegios y Santo Tomás de Aquino, dando acceso únicamente a los aparcamientos. Desde la Policía Local de Alcalá de Henares ruegan a vecinos y visitantes que respeten las señales existentes y extremen la precaución.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00