Insultos, amenazas y decepciones: así vivió el alcalde de Cubas de la Sagra el conflicto de la planta de biogás
Entrevistamos a Antonio Naranjo para hacer balance de cómo ha hecho mella esta polémica
Antonio Naranjo, alcalde de Cubas de la Sagra relata los Insultos, amenazas y decepciones durante el conflicto de la planta de biogás
Cubas de la Sagra
La decisión de Acciona de retirar su proyecto de planta de biogás en Cubas de la Sagra ha apagado el enfrentamiento y la polémica que se vivió durante muchos meses en varias localidades del sur de Madrid, pero ha dejado algunas consecuencias personales para Antonio Naranjo, alcalde de Cubas de la Sagra, tal y como nos ha contado en ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’.
“Cuando uno tiene problemas, todo el mundo sale corriendo”, recuerda sobre esos momentos; “en este tiempo ha habido gente que me ha sorprendido para bien y otros para mal: conocidos, amigos, familiares…”, nos ha desvelado.
A lo largo de estos meses ha tenido que sufrir diferentes insultos y amenazas en redes sociales, en muchos casos desde el anonimato, y su intención es denunciarlo por vía judicial.
“Cuando se meten conmigo, eso lo lleva el cargo, pero no puedo entender los insultos o que se metieran con mi familia”, declara.
Naranjo defiende la manera en la que el ayuntamiento cubero ha gestionado toda esta situación. “Hemos hecho las cosas como las teníamos que hacer, tramitando todos los procesos como dice la administración”, explica y asegura que de haber incumplido esos trámites se arriesgaban a posibles demandas de la empresa.