Hoy por Hoy Madrid, en la entrega de galardones de la tercera edición de los Premios Mujer y Liderazgo
El Premio Mujer y Liderazgo celebró el pasado 2 de diciembre en la nueva sede madrileña de Deusto Business School, en el Campus Arrupe, la gala de entrega de galardones correspondiente a su tercera edición
Programa HXHM Deusto
Madrid
Con el apoyo del diario Cinco Días y el Banco Santander, estos premios tienen por objetivo distinguir a mujeres profesionales con alto potencial para que avancen en su carrera profesional a través de la formación, por lo que se ofrece a las ganadoras la posibilidad de matricularse en el Executive MBA de Deusto Business School o en cualquier otro de la cartera de programas que elijan las ganadoras.
El primer premio de esta tercera edición recayó en Teresa Pereyra, socia de protección de datos y privacidad de Écija y el accésit recayó en Arantzazu Allende, project manager en Alstom Movilidad. Por su parte, la presidenta de Accenture para España y Portugal, Mercedes Oblanca, obtuvo el reconocimiento a su trayectoria profesional consolidada, que puede servir de referente en el desarrollo profesional de más mujeres.
Las tres galardonadas, así como Natalia Rodríguez, ganadora del accésit de la primera edición de los premios fueron entrevistadas por la directora de Hoy por Hoy Madrid, Marta González Novo, en un programa especial emitido desde el Campus Arrupe.
Todas ellas destacaron la importancia del premio Mujer y Liderazgo como un instrumento que busca impulsar la carrera profesional de mujeres a través de la formación con foco en el liderazgo humanista, que es la seña de identidad de Deusto Business School.
Marta González Novo conversó asimismo con la directora corporativa de la sede de Madrid, Marta Aguilar y con la directora general de la escuela de negocios de la Universidad de Deusto, Almudena Eizaguirre, sobre las características del liderazgo humanista y de la necesidad que hoy en día existe a la hora de formarse a largo de toda la vida.
Ambas argumentaron que en la actualidad es más evidente que nunca que una persona ya no puede aspirar a que aquello que aprendió en la carrera que estudió hace 10, 15 o 20 años vaya a seguir estando plenamente vigente. Por eso es fundamental apostar por el aprendizaje continuo.