Hoy por Hoy Madrid Sur
Sociedad

Madrid Láser Combat, ocio activo en San Sebastián de los Reyes y Torrejón de la Calzada

Airsoft, paintball infantil o láser combat, entre las opciones que ofrecen para todos los públicos y edades

Entrevistamos a Luis Alonso, gerente de Madrid Láser Combat.

Torrejón de la Calzada

Madrid Láser Combat es una opción de ocio activo e incluso al aire libre en San Sebastián de los Reyes y Torrejón de la Calzada, además de Boadilla del Monte.

“Llevamos más de diez años ofreciendo actividades de ocio activo para todo tipo de eventos y celebraciones”, nos ha explicado Luis Alonso, gerente de Madrid Láser Combat.

Una de las características de esta opción es la personalización ya que se ajustan a la edad, necesidades y gustos de los participantes.

“Ya sea una reunión de empresa o un cumpleaños infantil. La gente lo que viene es a pasárselo bien”, ha asegurado.

Entre el resto de las opciones están láser combat, escape room de exterior basado en el pádel, batalla de arqueros, aqua tag, gymkanas, búsquedas del tesoro, airsoft o paintball infantil o incluso servicios a domicilio.

David Sañudo

David Sañudo es el director y presentador de...