Ayuso respalda al alcalde de Leganés para ponerlo de ejemplo de gestión
Tras sobrevivir al fracaso de la Cuestión de Confianza y conseguir dar luz verde a los presupuestos, Recuenco ha contado con el apoyo de la presidenta regional en un acto con cientos de personas
Isabel Díaz Ayuso y Miguel Ángel Recuenco, en el acto político celebrado en la plaza de España de Leganés / PP Comunidad de Madrid
Leganés
Superado con éxito el infrecuente trámite elegido para aprobar los presupuestos de Leganés (una cuestión de confianza fallida a la que no ha seguido una moción de censura de la oposición), el Partido Popular de la Comunidad de Madrid organizaba este jueves un mitin político en plena plaza de España pepinera a mayor gloria de su alcalde, Miguel ángel Recuenco, y su presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que explicitaba su apoyo al regidor que gobierna en coalición con ULEG.
Ayuso en los últimos años ha respaldado a Recuenco con varios actos y visitas de gran peso político, desde la presentación de candidatos en campaña electoral hasta la celebración de un Consejo de Gobierno regional y un comité ejecutivo del PP. En esta ocasión la presidenta madrileña ha vuelto a poner al alcalde como ejemplo de gestión a pesar de los “dos años de bloqueo” por parte de la oposición. Ayuso ha destacado la recuperación de la programación cultural, el impulso de viviendas de protección y la cobertura de plazas en escuelas infantiles como algunos de los hitos del alcalde al frente del Ayuntamiento.
El propio Recuenco ha agradecido la presencia de la presidenta y ha señalado que “Leganés está en marcha”, parafraseando el título elegido para el mitin, que se ha celebrado con la presencia de cientos de personas en pleno centro de la ciudad.
David Callejo
David Callejo Caballero. Editor y presentador...David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid Sur desde 2011. Licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid.