Las obras en la M-607 obligan a suspender la parada de autobuses a la altura de Cercanías Tres Cantos
Los autobuses no pararán desde este jueves 8 de mayo en la parada del kilómetro 23,100 en sentido ascendente

Señalización y reducción de carriles por las obras del tercer carril de la M-607 entre Colmenar Viejo y Tres Cantos

Tres Cantos
Las obras de ampliación del tercer carril de la M-607 entre Colmenar Viejo y Tres Cantos van a provocar la suspensión temporal de una importante parada de autobús en esta vía. Desde este jueves 8 de mayo se suspenderá el servicio de la parada del kilómetro 23,100 de esta vía, a la altura de la estación de Cercanías de Tres Cantos, en sentido ascendente. Hasta nuevo aviso, las líneas de autobuses 721, 722, 724, 726, 876 y el nocturno N702 no pararán en este punto.
Desde la Dirección General de Carreteras se ha anunciado que esta semana también comienza la ejecución del desvío de obras en la calzada sentido Madrid, en el tramo 1 (entre los puntos kilométricos 23 y 25 aproximadamente), que incluye la instalación de la señalización vertical de obras, estrechamiento de carriles, señalización horizontal, sistemas de balizamiento y defensa. Así mismo, se ha cortado el paso inferior del kilómetro 29.
El Ayuntamiento de Tres Cantos también ha informado de la suspensión provisional, durante un periodo aproximado de dos meses, de la parada de la línea 723 de autobuses ubicada en la glorieta del ramal de salida de la M-607, en el acceso industrial a zona oeste, a la altura del kilómetro 24 en su margen izquierda. El motivo de esta suspensión son las obras de desvío de tráfico ciclista producido por la reparación de la pasarela a la altura de Tres Cantos.

David Guerrero
Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo los informativos y contenidos de SER Madrid Sur y SER...




