Hoy por Hoy Madrid Sur
Sociedad

Qué hacer si tu coche ha sufrido daños por granizo

Torrejón Cars nos da los consejos para iniciar los trámites con el seguro y la posterior reparación

Vista de los granizos caídos en la tarde de este miércoles en la Universidad Francisco de Vitoria, en Madrid. EFE/Daniel Gómez Wilkinson / Daniel Gómez Wilkinson (EFE)

Fuenlabrada

La fuerte granizada que sufrió este miércoles el sur de Madrid dejó daños en la carrocería de muchos vehículos aparcados en la calle.

Esos pequeños “picotazos” son un día después la preocupación de los dueños de esos turismos pero, para tranquilizarles, Javier Priego del Hoyo, gerente de Torrejón Cars, explica que la cobertura de algunos seguros cubre estos daños “por causas meteorológicas”.

El primer consejo sería, por lo tanto, revisar la póliza, y después, recomienda, elegir un taller que disponga de la tecnología para la reparación de estos “desperfectos de chapa”.

“La reparación es rápida, en un día y medio y muchas veces no requiere repintar el coche”, nos ha contado.

David Sañudo

David Sañudo es el director y presentador de...