Bird destaca la buena acogida de su servicio de patinetes eléctricos en zonas industriales de Getafe
Hace un mes la compañía desembarcó en la localidad getafense con patinetes y bicicletas eléctricas

Entrevistamos a Antonio Relaño, director general de Bird para España y Portugal
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Getafe
Bird desembarcó hace un mes en Getafe con su servicio de alquiler de bicicletas y patinetes eléctricos compartidos con la novedad de intentar promover estos vehículos para el desplazamiento de trabajadores a zonas industriales del municipio.
Antonio Relaño, director general de Bird para España y Portugal, ha destacado que los patinetes están focalizados para esa zona de polígonos (por ejemplo desde el barrio de Los Molinos hasta el P.I. Los Ángeles), facilitando los desplazamientos de trabajadores, y las bicicletas para zonas residenciales.
“Estamos en muy buenos resultados en este mes. En la zona industrial era la primera vez que probábamos el servicio de patinetes y está resultando muy bien”, ha valorado.
Además está cambiando el perfil de usuario de estos vehículos de micromovilidad y “ya no está limitado solo a gente joven o a turistas. La bicicleta de abre a un espectro de edad más amplio”, asegura.
Son 150 patinetes y otras tantas bicicletas eléctricas con un centenar de estaciones en las cuales se pueden aparcar y cargar.
“Podemos aumentar el número en base a las necesidades”, apunta Relaño.

David Sañudo
David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...




