Pinto tiene el objetivo de volver a organizar corridas de toros
Lo avanza el concejal de Asuntos taurinos en Cadena SER

Entrevistamos a Mario Gutiérrez, concejal responsable de asuntos taurinos en Pinto
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El concejal responsable de Asuntos taurinos en el Ayuntamiento de Pinto, Mario Gutiérrez, ha defendido en Hoy por Hoy Madrid Sur la programacióntaurina para las fiestas de la Virgen de la Asunción, donde se organizará un festival taurino con la lidia de cinco novillos sin picadores, dos encierros, un espectáculo de trashumancia, una bueyada infantil y un espectáculo ecuestre.
Todas las actividades son gratuitas para el público
Gutierrez también ha avanzado la intención del equipo de gobierno de seguir aumentando la “calidad” de la programación taurina, que se recuperaron hace dos años, con el regreso del PP a la alcaldía.
“Mi mente y el objetivo está en organizar de nuevo una corrida de toros, picada, pero hay que ser sensatos e ir afianzando los festejos”, ha explicado este martes.
Además se elegirá una ubicación fija para la plaza de toros portatil en la zona del Parque Juan Carlos I.
De cara a las fiestas, la localidad pinteña reparte cascos antirruido durante esta semana y se organizan jornadas de puertas abiertas en la fiestas.

David Sañudo
David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...




