Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La asociación 100xRock nace en Ciempozuelos con la música y la solidaridad como bandera

El 4 de octubre organizan un festival benéfico con cuatro grupos locales

Entrevistamos a Juanpa Girón y Silvia López, presidente y vicepresidenta, han pasado por Hoy por Hoy Madrid Sur para hablarnos de los objetivos de la asociación 100xRock de Ciempozuelos

Entrevistamos a Juanpa Girón y Silvia López, presidente y vicepresidenta, han pasado por Hoy por Hoy Madrid Sur para hablarnos de los objetivos de la asociación 100xRock de Ciempozuelos

00:00:0013:44
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ciempozuelos

La asociación 100xRock lleva apenas unos meses de vida en Ciempozuelos (de ahí su nombre, “Cien-por-rock”) y ya tienen claro que pueden ser un instrumento para unir música, solidaridad y compromiso social.

Por eso han organizado un festival solidario el próximo sábado, 4 de octubre, con la participación de cuatro grupos locales (Greedy Killers; MalaMadre; Quimera y Deklarados Kulpables) y con el objetivo de recoger alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos.

Juanpa Girón y Silvia López, presidente y vicepresidenta, han pasado por Hoy por Hoy Madrid Sur para hablarnos de los objetivos de la asociación, los planes de futuro y el papel del rock como herramienta social.

David Sañudo

David Sañudo

David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir