El grupo fuenlabreño Anclados estrena su primer disco este viernes
El grupo formado por Rubén Navarrete y Carlos Díaz Martín-Albo lo presentará en concierto en febrero en Fuenlabrada

Entrevistamos a Carlos Díaz Martín-Albo del grupo de música Anclados
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Fuenlabrada
El grupo fuenlabreño Anclados (formado por Rubén Navarrete y Carlos Díaz Martín-Albo) estrena este viernes su disco homónimo, primero de su carrera.
Carlos ha pasado por Hoy por Hoy Madrid Sur para contarnos cómo pasaron de ser un grupo de versiones a formar un sonido propio y sacar este primer disco de 10 canciones.
De momento se podrá escuchar en plataformas hasta que en el concierto presentación del 21 de febrero en la Casa de la Música de Fuenlabrada se pueda conseguir en formato físico, incluso en vinilo.

David Sañudo
David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...




