Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fuenlabrada creará una plataforma para facilitar el alquiler de habitaciones en el municipio

Lo ha anunciado el alcalde Javier Ayala en Cadena SER Madrid Sur

Entrevistamos al alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala

Entrevistamos al alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala

00:00:0018:18
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada está ultimando la creación de una plataforma que ponga en contacto a propietarios de vivienda con personas interesadas en compartir piso; así lo ha anunciado el alcalde Javier Ayala en una entrevista en ‘Hoy por Hoy’ en Cadena SER Madrid Sur.

Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada

Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada / Cadena SER

Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada

Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada / Cadena SER

Es un “proyecto ambicioso”, ha dicho Ayala, para poner en contacto a aquellos que quieran “compartir su vivienda con estudiantes o alquilar habitaciones”.

“Hay perfiles concretos como personas mayores y jóvenes, como estudiantes, que buscan independizarse”, explicó el regidor.

Todavía en materia de vivienda el regidor ha confirmado que el proyecto SHARE, “si da buen resultados” se va a “extender y expandir” y además que en los próximos años se construirán cerca de 8.000 nuevas viviendas en la localidad según contempla el nuevo PGOU.

David Sañudo

David Sañudo

David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir