“Ya ha pasado lo peor”: Almeida hace balance de la borrasca Kristin en Madrid
El alcalde pide precaución por el viento en la capital: "Rachas de hasta 70 kilómetros por hora"

“Ya ha pasado lo peor”: Almeida hace balance de la borrasca Kristin en Madrid
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
El alcalde explica que en principio, ya ha pasado lo peor. En estos momentos, la situación en la ciudad es de normalidad. "Es cierto que ha sido una nevada intensa en un corto periodo de tiempo, entre las ocho de la mañana y las once". Explica que la previsión era entre las seis y las doce de la mañana y, por tanto, ha sido un episodio corto pero fuerte. En este momento, reitera, la situación es de normalidad.
“La previsión meteorológica lo que nos indica es que van a subir las temperaturas, que pueden alcanzar prácticamente los nueve grados. Además, habrá un episodio de lluvias”.
Atención al viento
Por lo que ahora pide el alcalde precaución es por la alerta de viento: “rachas de hasta 70 km por hora en la ciudad”. Eso obliga a extremar la precaución.
Desde Emergencias Madrid confirman que durante esta mañana se encuentran trabajando más de 5.600 personas de limpieza en los distintos puntos de Madrid, especialmente en los más complicados (Fuencarral-El Pardo, Hortaleza y Moncloa). También se han activado 264 medios mecánicos y 1.255 manuales, además de 208 esparcidores de sal/salmuera.




