El poeta Julián Morales presenta este viernes su segundo libro en la Casa de la Cadena de Pinto
‘Afecto anverso’ es la segunda entrega de la trilogía que comenzó con ‘Efecto preverso’
Entrevistamos al poeta y periodista pinteño Julián Morales
Pinto
El poeta pinteño Julián Morales presenta este viernes su segundo poemario, ‘Afecto anverso’ (Editorial Adarve, 2025) en un acto en la Casa de la Cadena (19:00 horas).
Es el segundo poemario de una trilogía que comenzó con ‘Efecto preverso’ (Editorial Adarve, 2023) con una mirada diferente a la actualidad.
“Es un debate entre el yo interior y el que nos devuelve el espejo, que no siempre son lo mismo. Como herramienta para esta propuesta, he rechazado usar la segunda persona del plural y del singular”, nos ha explicado.
David Sañudo
David Sañudo es el director y presentador de...David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable del pódcast semanal ‘Páginas de Historia’ en el que reseña y analiza novela y ensayos históricos.