Hora 14 Madrid Sur
Sociedad

Hamburguesas, cachopos y perritos en el ‘Mordida Fest’ de Griñón

Durante todo el fin de semana el recinto ferial acoge un evento gastronómico para disfrutar de food trucks y actividades

El Mordida Fest llega ahora a Griñón / Jordi Salas

Griñón

Desde el 26 al 29 de marzo el Recinto Ferial de Griñón acoge una nueva edición del ‘Mordida Fest’, un evento gastronómico que ya ha recorrido varios municipios y que recala ahora en el griñonense con food trucks, ambientación musical y actividades de todo tipo.

El horario es este viernes de 19:00 a 00:00 horas, el sábado desde las 13:00 horas y también hasta la medianoche y el domingo desde las 13:00 y hasta las 23:00 horas. Contará con más de una decena de propuestas gastronómicas callejeras, que pasan por hamburguesas, cachopos, perritos calientes o postres.

Tras recorrer diferentes municipios como Humanes de Madrid, Valdemorillo o Leganés, esta iniciativa recala este primer fin de semana de Semana Santa en Griñón para luego visitar el Parque Finca Liana de Móstoles entre el 9 y el 19 de abril y, posteriormente, el festival musical PLAY4LIVE que se desarrollará el primer fin de semana de junio en el recinto ferial de Leganés.

David Callejo

David Callejo Caballero. Editor y presentador...